Con dicho servicio se pretende no solo dar soporte al tratamiento de síntomas derivados de desórdenes psicológicos, sino también promocionar y fortalecer todo lo saludable, positivo y adaptativo que hay en el ser humano.
Nuestro objetivo principal es ofrecerte un espacio donde te sientas cómodo y seguro para ayudarte a apostar por un bienestar psicológico que promueva una vida saludable y satisfactoria.
Algunos de los servicios que podemos ofrecerte son:
General
Te ofrecemos la posibilidad de tratamiento y acompañamiento de las distintas dificultades que surgen a lo largo del desarrollo de la persona desde la infancia hasta la edad adulta: depresión, ansiedad, alteración del sueño, fobias, traumas, control del estrés, crecimiento personal, etc.
Deportiva
El objetivo principal es el estudio del comportamiento en el entorno de la actividad física y el deporte. Su actuación comienza con una evaluación psicológico-deportiva que se adecuará al área de actuación, continúa con una planificación y programación de la intervención a realizar y finaliza con la evaluación o control del trabajo llevado a cabo.
Mujer
Ofrecemos la posibilidad de acompañar y ayudar en el autoconocimiento y gestión emocional de los cambios que se producen en la etapa reproductiva de la mujer, y de participar en el abordaje de patologías que cuentan con un alto componente psicoemocional (vaginismo, dispareunia), así como ofrecer apoyo en la etapa maternal (apoyo en la crianza y pautas, trastorno de conducta alimentaria perinatal, problemas asociados a infertilidad, pérdidas, etc.).