En colaboración con el Club Deportivo Distrito Olímpico ofrecemos la posibilidad de poder tener acceso al servicio de entrenamiento personal y/o readaptación físico-deportiva.

Muy interesante para deportistas que estén en fase final de su recuperación lesional y necesiten de una readaptación a su actividad deportiva y vuelta a pista de forma progresiva.

El objetivo principal es el desarrollo de las cualidades motoras y al perfeccionamiento de las funciones de los órganos y sistemas en función de tus necesidades u objetivos.

Entre las funciones a desarrollar dentro de la actividad de preparación y/o readaptación físico-deportiva se encuentran la preparación de la carga de entrenamiento, la elevación/progresión gradual de las cargas, la dosificación de los componentes de las cargas, etc.

Pero no podemos olvidarnos del trabajo preventivo. Por ello, los dos principales grupos de trabajo que abordaremos serán:

Cinesiterapia preventiva

Informar a los deportistas de la importancia del calentamiento, de la dosificación del entrenamiento, hábitos higiénicos, etc.

Cinesiterapia readaptadora

(readaptación deportiva). Se apoya en la cinesiterapia activa ya que utiliza el movimiento deportivo para su rehabilitación con finalidad terapéutica y objetivo traumatológico, circulatorio y nervioso.

Si tienes dudas, o quieres conocer más sobre cómo trabajamos y qué podemos ofrecerte:

CONTACTANOS