En BEALIVE ayudamos a mejorar el dolor y la calidad de vida de las personas a través del movimiento y la modulación del sistema nervioso central por diferentes vías y técnicas.
Nuestra herramienta principal es la terapia manual, pero sin duda el ejercicio terapéutico es una de las principales vías de actuación que utilizamos para conseguir que tus cambios se mantengan en un medio y largo plazo y prevengamos futuras lesiones.
Entre las principales áreas que abordamos se encuentran:
Fisioterapia Traumatológica
Las lesiones traumáticas son muy comunes y pueden ocurrir tanto en las actividades de la vida diaria como en el ámbito laboral como deportivo.
Fisioterapia Deportiva
Te acompañamos en la recuperación de tu lesión deportiva mejorando tu biomecánica y rendimiento, y ponemos a tu disposición el servicio de entrenamiento personal para garantizarte una readaptación a tu actividad deportiva.
Fisioterapia Obstétrica
Tanto el embarazo como el parto suponen un factor de riesgo para sufrir una disfunción del suelo pélvico. Te ofrecemos acompañarte durante ambos ayudándote a preparar físicamente tu cuerpo, y a recuperar TU estatus funcional y físico óptimos lo antes posible.
Fisioterapia Uroginecológica
Abordamos todas las alteraciones que pueden ocurrir en el complejo abdomino-lumbo-pélvico: urológicas (incontinencias, vejiga hiperactiva, etc.), ginecológicas (prolapsos, cicatrices, etc.), sexuales (dispareunia, vaginismo), dolor pélvico crónico.
¿Quieres saber sobre nuestras Clases Grupales o Talleres?
Si tienes dudas, o quieres conocer más sobre cómo trabajamos y qué podemos ofrecerte: